Para la alimentación de materiales disponemos de alimentadores vibrantes, de banda, de vaivén, de tablero metálico, precribadores, parrillas vibrantes para RCD, etc.
Los Alimentadores Vibrantes SMARTCRUSH están diseñados para la alimentación constante de materiales sólidos a granel en granulometrías medias y pequeñas.
Imprescindibles para máquinas de producción exigente como pueden ser las Trituradoras por Impactos.
Formados por un Cajón de Alimentación de gran robustez y durabilidad. Apoyado sobre muelles o elementos de apoyo regulables en altura e inclinación.
Accionamiento mediante motovibradores que giran en contrasentido y pueden variar su amplitud mediante contrapesos. Su velocidad puede variarse electrónicamente.
Opcionalmente se instalan chapas antidesgaste y antiadherentes atornilladas y recambiables.
Los Alimentadores Precribadores SMARTCRUSH está especialmente diseñados para la clasificación, antes de la trituración o del machaqueo, de áridos o agregados con índice de arcilla o estériles y de una granulometría media-grande.
Se fabrican con uno, dos y tres pisos de barrones dependiendo de las necesidades. Ocasionalmente puede instalarse una malla metálica bajo los barrones para realizar la última clasificación.
Cuerpo de gran robustez apoyado sobre fuertes muelles y frenado por limitadores de movimientos laterales.
Accionado mediante motovibradores con masas excéntricas regulables para variar su oscilación. La velocidad puede variarse mediante variadores electrónicos.
Equipado, en caso necesario, de piezas antidesgaste y antiadherentes.
Los Alimentadores de Banda SMARTCRUSH están diseñados para la dosificación uniforme y regular de materiales a granel con granulometría homogénea. Soluciona los problemas de adherencia como arcillas u otros con alto contenido en humedad.
Forma con acero electrosoldado formado un cuerpo robusto. Tambor motriz torneado y vulcanizado. Base en rodillos o en barras antimpacto.
Accionamiento mediante motoreductor ortogonal de ataque directo.
Existen diferentes soluciones para la alimentación de los materiales a granel. Estudiamos las condiciones de cada instalación para ofrecer la solución más adecuada.